La escuela de Negocios CEU de Madrid va a impartir un curso sobre la gestión de patrimonios familiares, si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Toda la información referente al curso la puedes encontrar en PDF archivo PDF

Rellena los siguientes datos, y nos pondremos en contacto contigo.

* Campo obligatorio

A continuación te detallamos alguna información sobre el curso.

¿A quien está dirigido este curso?

El curso está dirigido a los poseedores actuales o futuros de altos patrimonios, que tengan la intención de dedicarse de forma parcial o completa a la supervisión y control de su patrimonio. El curso es también de gran interés para las personas que desarrollen su carrera profesional en el entorno del asesoramiento patrimonial (Banca Privada, Family Offices, abogados, etc.).

¿Cuales son los objetivos de este curso?

Los alumnos, tras el curso, serán capaces de tener una visión global sobre la configuración de un patrimonio, así como de comprender los principios a tener en cuenta en las decisiones más habituales, conociendo cómo se interrelaciona el riesgo y el beneficio, así como las rentabilidades económicas, financieras y fiscales.

¿Cual es el contenido de este curso?

El Curso Superior de Gestión de Patrimonios Familiares, se articula sobre siete módulos que facilitarán al alumno una capacitación centrada en una visión integral y el pragmatismo.
Estos siete módulos son:

  • Gestión estratégica
  • Gestión operativa
  • Fiscalidad y regulación
  • Inversión financiera
  • Participaciones e inversión alternativa
  • Inversión inmobiliaria
  • Desarrollo individual

¿Cuando se impartirá este curso?

El programa consta de 200 horas que se impartirán de 16.30 h. a 20.20 h*, los lunes, martes y miércoles, de Octubre a Marzo.
* Horario exacto pendiente de confirmación.

¿Cuanto cuesta este curso?

11.900 euros. Incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa.

La Escuela de Negocios CEU tiene acuerdos con entidades financieras para la financiación del importe de la matrícula. Asimismo, la Escuela de Negocios ofrece diferentes modalidades de pago para adaptarse a diferentes circunstancias financieras de los alumnos.

La Escuela de Negocios CEU pone a disposición de las empresas la posibilidad de desarrollar acuerdos generales de formación para sus profesionales por el que se puede beneficiar de bonificaciones en los diferentes programas de formación.

Los antiguos alumnos de cualquier centro de la Fundación Universitaria San Pablo CEU se bonifican con una reducción en el importe de la matrícula.

Para más información

Consulta el archivo PDF con toda la información del curso pinchando aquí
Puedes llamar al siguiente número de teléfono 91 001 25 27 o mandar un correo electrónico a una de las siguientes direcciones info@estudiopatrimonial.es o financialred@estudiopatrimonial.es.